SOPORTE

En caso de que el pedido presente algún daño físico por parte de paquetería, debe agregar una nota indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Si sospecha que la caja que se le está entregando no contiene el total de su compra, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá de aceptarla indicando al servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez que el paquete se reciba en la dirección de entrega, se cuentan con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamo. Para más información, revise nuestros Términos y Condiciones.

El tiempo de entrega de los pedidos es de 3 días hábiles. Si la entrega es en una zona remota o si no cuenta con servicio de paquetería aérea se procede a enviar por vía terrestre y el tiempo de entrega puede extenderse hasta 5 días hábiles.

Aprovecha nuestro envío gratis en compras que superen los $1,500.

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito y mediante PayPal.

Puedes efectuar el cambio siempre y cuando no hayas realizado el pedido. Una vez realizado y enviado, no pueden realizarse modificaciones.

Al realizar tu orden te será enviado a tu correo un número de guía para que puedas hacer su rastreo. En caso de que este no aparezca en tu Bandeja de entrada, busca en el correo Spam.

NECESITAS MÁS AYUDA?

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, escríbenos un correo a soporte@apxenergy.mx o mándanos un mensaje en nuestras redes sociales:

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm (PST)